post

Webinar: Trabajas mucho en tu negocio online, pero…

aut asc ilust
 
… no has recibido resultados a la altura de tus expectativas.

Verás, hay algo que vengo pensando hace mucho. Cuando yo empecé en el mundo de los blogs -hace como cinco años- ya habia movimiento blogger, no eran los principios y sin embargo la dinámica era diferente, tan solo porque no éramos muchos.

Un blog sobre estilo de vida que triunfaba, no tenía más que ser bueno y ser constante. O uno de crafts, o de cocina, porque tener un blog en el sector x, ser bueno y ser constante es algo que hacían muy pocas personas. Y más pronto que tarde se te veía y venía mucha gente a visitarte. Sin promociones complicadas y prácticamente sin estrategias.

Hace poco tuve una clienta de repostería que llevaba muchos años en su sector y trabajaba muchísimo, pero no crecía, sin embargo me contaba que tenía competencia que había aparecido hacía un año y ya le daba mil vueltas a efectos de ser muy conocida y vender un montón. La competencía había llegado pisando fuerte o dicho más claro: con una serie de acciones de marketing muy claras. Mi clienta estaba metida en su rueda rutinaria de trabajo y apenas si tenía un momento para dedicarse a promocionarse y por tanto, lo hacía de forma poco consistente.

También me pasa a mí: sabes de qué te estoy hablando y estás en esa rueda de trabajo pero no alcanzas a parar para tomar decisiones, ¡al fin y al cabo ya tienes clientes y no los puedes desatender!

Ya te conté hace unos meses que te recomendaba un programa online, Visibilidad Ascendente de Franck de Lifestyle al Cuadrado, para dar visibilidad a tu blog apenas despegado del suelo. Realmente priceless.

Ahora Franck, nos presenta la primera edición de Autoridad Ascendente, el nuevo programa online para aquellos que ya están trabajando de forma activa en el desarrollo de su plataforma digital en internet para reforzar su marca personal, captar más clientes y vender mejor pero …

… no han obtenido resultados a la altura de sus expectativas en su canal online.

Me encantan los programas de este hombre. Son fuertes en mi parte debil: lo tiene muy claro (yo me lío), te explica que lo ves ya (¡aleluya!), no te marea (se agradece MUCHO), sus materiales son tan valiosos que valen un potosí (me los acabo sabiendo de memoria de la de veces que repaso sus videos y escritos)
Te voy a copiar el objetivo del curso tal y como lo describe Franck:

¿Cuál es el objetivo nº1 de Autoridad Ascendente?

Quiero ayudarte a posicionarte como uno de los expertos de referencia en tu nicho y enseñarte a implementar un sistema 24*7*365 global para transformar tus visitas en clientes, de forma natural, sin trampas ni agobios para tus lectores, desarrollando una vinculación profunda con ellos, una relación basada en el cariño, la confianza y el valor añadido.

Y lo más increíble de todo, es que una vez montado este embudo digital, tú podrás dedicarte a hacer otras cosas, porque te vamos a dejar con un sistema automatizado que funciona sin que tengas que intervenir tú, de forma directa.

Te invito a un webinar gratis

En el que Franck te va a hablar de su programa y a dar un contenido estupendo solo por escucharlo. Conisitirá en:

- 45 min de contenidos puro y duro sobre estrategias de marketing DIY para tu negocio.
- 15 min de presentación del programa y la oferta.
- 25 min de turno de preguntas/respuestas.

Escucharlo es muy buena idea porque…

  • Hacer preguntas a Franck es siempre una buena oportunidad.
  • Si no lo vas a comprar te vas a llevar info súper práctica en marketing para tu negocio, (te recomiendo pasear por su blog y su newsletter y verás de qué te hablo)
  • Y si te interesa, te ofrecerá un descuento a los asistentes que compren a través de mí.
  • Será este lunes 17 de marzo de 7 a 8,30h. hora española
    Así que para apuntarse al webinar gratis entra aquí.
    Merece la pena, os lo digo de verdad.

    ACTUALIZACIÓN: Apúntate aqui con el código de 50€ de descuento AAMEISI

    Y si te parece que puede interesar a tus contactos no dudes en compartir este post con estos simbolitos:

    • http://www.lifestylealcuadrado.com Franck

      Muchas gracias por esta presentación Elena!
      Muy chula la ilustración.

      Preparad un boli y un cuaderno para el webinar. Es un mini-training gratis, mejor tomar notas. Alguna idea válida para tu negocio, seguro que sacarás. Nos vemos este lunes!