el dia C - Meisi blog
Aprende diseño para tu blog y tu pequeño negocio
diseño, cursos, bloggers, blog, curso online, kits de diseño, aprener diseño, photoshop, branding, logotipo, marca personal
8527
page,page-id-8527,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

CURSOS DE DISEÑO

¿Qué es el día C?

Todos odiamos las promociones intensivas.
Aunque si vendes algo sabrás que las acabas haciendo.
Esta temporada yo me he decidido a eliminarlas.

El Día C es una idea cuyo objetivo es evitar el marketing insistente y molesto. Te lo explico mejor.

Como todo el mundo, necesito hacer llegar a mi público cuándo vendo un producto. He vendido mis cursos de diferentes formas: con campañas muy curradas, con campañas espontáneas, con promociones que terminan en una semana o en un día, incluso dejar los productos siempre disponibles. Mis conclusiones básicas son dos: que yo odio tanto como tú que me den la paliza y lo paso mal dándola; y que si un producto está siempre disponible y no se promociona no se vende. Dos cosas que parecen antagónicas.

Dándole vueltas al tema, encontré una fórmula para conjurar mis dos problemas. La he llamando El día C. Una formula que quiero probar esta temporada.

Se trata de lo siguiente: todos mis cursos están a la venta un solo día al mes. No es un día fijo del mes, para que haga falta descubrirlo. Simplemente avisar “este mes el día C es el día 12″  sirve de motivo para recordar (recordar, no machacar) que se venden cursos Meisi.

Sencillo y fácil de recordar

Por eso, si te suscribes a que se te envíe el recordatorio mensual, te llegará un email al mes con esta info, sin dar la paliza, tan solo recordando qué día ocurrirá este mes.

Una vez anunciado por email se podrá saber en las nuevas páginas de info de los cursos (¿son nuevas y  bien organizadas, no las has visto? puedes acceder desde meisi.es).

De este modo también hay menos ansiedad porque sabes que si este mes no es posible comprar tu curso, todos los meses hay día C. Puedes ahorrar o tenerlo en perspectiva.

¿quieres saber cuándo serán los próximos días C?

Suscríbete a este aviso mensual en tu correo

El día C de cada mes se comunicará a través de esta newsletter el primer día de mes. Si te suscribes y aún falta para el email  puedes consultar la fecha del siguiente día C en las páginas de info de los cursos.