¡Hola! soy Elena y Meisi.

A ver si lo adivino: estás montando un blog.
O un pequeño negocio.

Y estás buscando estilo y diseño para que se parezca a lo que siempre has imaginado: algo que inspire e ilusione a quien lo vea.

Has llegado a un buen lugar. Porque  en esta web encontrarás recursos, cursos e ideas para que el diseño y el estilo transformen tu idea en algo magnético.

Mis cursos y kits de diseño están justamente creados para eso: para perder el miedo y sumergirte, probar cosas o ir a lo seguro. A hacerlo tu misma pero tener una guía. Y ahora está a punto de salir algo muy especial que me lleva rondando un montón de tiempo, y por fin he sabido cómo plantear: un servicio de suscripción videotutoriales de diseño por 10€ /mes. Si te interesa y quieres estar segura de que no te pierdes cuando sale, apuntate a la lista que hay aquí.

Sobre mí

Si me conoces hace tiempo a estás alturas ya tendrás un lío con cómo llamarme. Mi nombre es Elena y mi marca es Meisi. La confusión viene de que Meisi ha sido mi nick y mi nombre de guerra por internet durante muchos años. Así que puedes llamarme como te apetezca.

Son ya muchos años los que trabajo con bloggers y pequeñas emprendedoras.
Pero mis inicios son otros.

Soy licenciada en Bellas Artes, estudié en Valencia que es mi ciudad adoptiva. Ya no vivo allí y la echo de menos. Pero a lo que voy: desde el primer día, incluso antes de acabar la carrera he trabajado en estudios de diseño y agencias de publicidad. En aquellos años aprendí lo que no está escrito, sobre todo aprendí las cosas que con el tiempo aprecio más, como conocer la imprenta o los mil y un trucos del diseñador que ha currado mil años para otros. Echando la vista atrás, en su momento pudo no parecerme divertido pero son vivencias que el emprendedor solitario no tiene. Ahora es mi gran fondo de armario de experiencia.

Llevo 10 años viviendo en un pequeño pueblo de la Marina Alta en Alicante con mis cuatro hijos, marido y tres gatos.  Desde aquí te escribo y tengo mi  estudio de diseño.

Algunas cosas desordenadas sobre mi:

  • Soy fan total de toda la tecnología. Tengo recursos hasta debajo de las alfombras para todo el que me pregunte.
  • Nunca he podido dar el salto a Illustrator. Me quedé en Freehand.
  • Todo lo hago con Photoshop (lo vectorial también).
  • Quiero una impresora 3D. Quiero aprender a modelar con Cinema 4D. Quiero aprender a editar video.
  • Soy fan de todo lo Apple y me da lo mismo lo que diga el resto del mundo sobre si es caro, se repite o que ya no es lo que era. Y doy gracias eternas a Steve Jobs por empeñarse en meter tipografías en los ordenadores.
  • Hace un par de años decidí dejar de luchar con las canas. Creé este tablero de Pinterest  para no decaer y estuve 18 meses sin teñirme. Ahora estoy encantada y pienso que lo tenía que haber hecho antes.
  • Me paso todo el verano con unas havaianas. Todos los días y para todo.
  • No escucho música cuando trabajo. No puedo, porque acabo bailando, es superior a mi lo de bailar. O buscando más música relacionada con lo que estoy oyendo.
  • No soy nada deportista pero he hecho capoeira y patinaje artístico (no en ese orden) y voy como un clavo al gimnasio.
  • No me gusta nada lo arriesgado tipo parque de atracciones, alturas o deportes extremos.
  • Disfruto como una niña viendo Regreso al Futuro I. No me canso.
  • Nada me gusta más que la decoración (aparte del diseño) y los shows de decoración. Si no diseñase querría restaurar casas y venderlas. Casas de campo, pisos de ciudad. Podría reencarnarme en Joanna Gaines de Fixer Upper y Magnolia.
  • Quisiera ser concejala de urbanismo con varita mágica de todos los pueblos y ciudades para convertir esas casas vulgares, feas y deprimentes que hay en todas partes en lugares bonitos, sencillos y encantadores. Te prometo que lo pienso.