Esto no es lo que esperas.

El servicio de Brand Strategy que ofrezco es súper interesante para las empresas, porque se ocupa de algo intangible: la auténtica identidad de una compañía. Este tipo de servicio, además no es usual. Habrás oído hablar de branding, pero normalmente la gente se refiere a colores, tipografías y logotipos. Pero eso no es.

¿Y por qué te lo cuento yo? Porque soy una persona inquieta, que llevo siglos diseñando pero no me gusta cómo se usa el diseño y la imagen hoy en día: todos haciendo lo mismo, copiando tendencias. Queriendo ser originales copiándose del vecino. El resultado: empresas que funcionan pero que ni fu ni fa, pudiendo todas ser carismáticas y queridas.

Investigando he entendido por qué sucede.

A las empresas les pasa esto: tienen una idea buena, interesante, una buena razón. Lo que pasa es que al crecer, vender, promocionarse, hacen lo que hace todo el mundo.
Y ahí es cuando la marca se vuelve una más. Realmente se ha desconectado de sus razones de ser, para convertirse en un clon de otras marcas, y no siempre son buenos ejemplos a copiar.

Y he encontrado lo que hay que hacer:

Hace falta revisar el enfoque de cualquier empresa sin personalidad, que sienta que es como cualquier otra, que se guíe por lo que hace el resto. Que se mantenga sin mayor emoción.

El Brand Strategy es un proceso de trabajo. A través de él volvemos a los origenes y rescatamos las verdaderas razones, la verdadera identidad de la empresa. Sin perder esto de vista, pensamos que tipo/s de cliente son los que estarían encantados de comprar estos servicios y productos, pero ahora con esta personalidad re-definida.

Redefinimos también los objetivos de la empresa en diferentes ámbitos.

Para que la empresa cumpla estos objetivos, pensamos acciones muy interesantes y a menudo muy creativas, que conecten la nueva marca a los clientes deseados. Esas acciones incluyen acciones de marketing, diseño y mucho más.

Y crearemos un viaje de descubrimiento para que esos nuevos clientes lo recorran encantados. Porque estará hecho a su medida.

Es un proceso muy chulo y emocionante, muchas sorpresas, muchas revelaciones.

El resultado de este reenfoque es una visión clara y un guión lleno de acciones con sentido porque están alineadas a la esencia de la empresa. Sin esta revisión todas las acciones que se emprenden resultan parches sin significado.

¿Cómo se lleva a cabo este proceso?

Se trata de varias sesiones en formato consultoría que se llevarán a cabo online y en la que pariciparemos no solo tu y yo, sino más personas a lo largo de la organización. Porque queremos que esta cultura viva en toda la empresa.

Tienes que saber que como este no es un servicio que vayas a encontrar fácilmente, el precio te parecerá alto, ya que no sabes con qué lo puedes comparar. Pero puedes comprender que la ventaja de resetear y conseguir una linea de trabajo coherente, que cree una empresa carismática, bien lo merece.

El precio de esta consultoría es de 10.000€ + IVA

Un 25% para bloquear fechas y el resto 5 días antes del inicio de la formación.

Es importante saber que este servicio no incluye el desarrollo de las acciones que se decidan llevar a cabo como consecuencia de la consultoría, por ejemplo si hay que hacer diseño de logo, o de web o de embalaje, o videos, estos son servicio aparte. Buscaremos los profesionales más adecuados para que los desarrollen.

Contacta conmigo en hello@meisi.es o usa el botón de WhatsApp de la esquina y hablamos de tu caso.