Te presento

Curso de Diseño

de materiales impresos y digitales

 Una guía práctica y definitiva para aplicar tu marca donde necesites.

¿Pierdes toneladas de tiempo
al hacer tus tarjetas, etiquetas, folletos…?

Seguro que te ha pasado: una cosa es la idea que tienes para tus nuevas etiquetas,

otra cosa es realizarlas y que queden tal cual las imaginas.

Vamos a despejar todas
tus lagunas técnicas.

Medidas, tamaños…
¿cuáles son los correctos?

Que hay pixels y centímetros es algo que ya sabes. ¿Pero cómo saber en verdad cuáles son las medidas de los materiales que tienes que imprimir? ¿En qué tamaño has de crear un díptico? ¿Y la cabecera de un blog? Tenerlo claro es fundamental para no hacerte líos y perder la paciencia.

¿Cómo se preparan los trabajos para que se impriman bien?

Hay una forma especial y específica para preparar los trabajos para imprenta. No puedes hacer un diseño con el ordenador y luego entregar un .jpg a la imprenta sin más.

¿Cómo mantener la coherencia en todos tus materiales?

Tienes que tener una visión global de los elementos gráficos que tienen tus impresos e imágenes de internet. Es fácil determinarla, pero siempre ha de hacerse antes de diseñar, no sobre la marcha.

Durante muchos años este ha sido mi trabajo
y ahora quiero enseñarte a ti.

La primera parte de mi vida profesional la pasé en agencias de publicidad y estudios de diseño donde necesitabas conocer al dedillo todas estas técnicas. Con la popularización del diseño digital, lo habitual es encontrarse perdidos, con una falta total de conocimientos sobre creación, impresión y preparación de los materiales que necesita una marca.

Por ejemplo, la mayoría de los usuarios conocen Pantone, pero no saben realmente qué es o para qué se usa, o no sabrían cómo preparar para imprenta un díptico o unas etiquetas circulares. Tampoco les es fácil organizar la impresión
de sus materiales desde una impresora doméstica.

Este curso te enseña todo esto y por supuesto, muchas más cosas.
Mira los contenidos que hay un poco más abajo.

¿Será este curso para ti?

LO ES SI…

  • Sientes que tienes un montón de lagunas técnicas y no tienes claros algunos términos: medidas, resoluciones, imprenta, impresora, tamaños para internet y para papel, cymk o rgb, troqueles…
  • Tienes una marca y no consigues organizarte y saber qué materiales podrías producir.
  • Tienes una marca a la que no les sacas partido.
  • Tienes una marca y quieres conseguir coherencia en todos los materiales que produces.

NO LO ES SI…

  • Tienes conocimientos avanzados de diseño gráfico, sabes hacer artes finales para imprenta.
  • Quieres crear tu marca. Este no es el curso adecuado, pero puedo ayudarte con este curso y este.

Tus preguntas

No sé si seré capaz de diseñar, no sé nada de nada.

El nivel al que me dirijo es al nivel cero y sí, llegarás a controlar Photoshop al nivel que te enseño, será suficiente para crear tu marca.

Soy el tipo de persona no tecnológica.

Si estás decidida y vas a por ello, pero te sientes insegura rodéate de profesionales que puedan explicarte y hablarte desde su experiencia. Déjate acompañar, toma nuestra mano.

¿Merecerá la pena, se adaptará a lo que necesito?

Mira la lista de contenidos más abajo, te harás un idea más detallada de los puntos que trato.

Hay muchos cursos y ya se lo que pasa: lo compro y luego no lo hago.

¿Te cuento mi truco para no desaprovechar cursos? No compres cursos sobre cosas que no te traigas entre manos. Si no tienes una marca con la que trabajar ahora mismo será bonito leer el curso y ver los videos, pero así no te va a servir de nada. Si tienes verdadera necesidad de construir una identidad para tu marca sabrás que no puedes seguir arrastrando por el mundo aquella que no te representa. Y te tomarás todos los contenidos como agua de mayo.

Y la lista de todos los contenidos

Antes de diseñar lee los contenidos teóricos
que te servirán para introducirte en este apasionante mundo.

PDF

  • Buscando la intención
  • Si ya tienes un logotipo párate a pensar antes de seguir
  • Elementos que son hilos conductores
  • Fotografías
  • Cómo desarrollar tu marca
  • Dónde desarrollar la imagen
  • Cuántos elementos la componen
  • Kits de elementos mini y kits muy completos
  • Kits de elementos impresos y kits digitales
  • Imprentas: tipos y técnicas de impresión
  • Artes finales: cómo preparar trabajos para la imprenta
  • Guía básica de artes finales
  • Cómo desarrollar tu marca a lo largo del tiempo
  • Una guía de estilo
  • Tu gráfica va madurando
  • Recursos

VIDEOTUTORIALES
(16 vídeos, algunos capítulos están desarrollados en más de un video)

  • Moodboards
  • Tarjetas. Artes finales
  • Tarjetón. Artes finales
  • Tríptico. Artes finales
  • Papel de carta y factura. Artes finales
  • Etiqueta DVD. Artes finales
  • Etiquetas y troqueles
  • Elementos para blog y web
  • Newsletters
  • Facebook
  • Pinterest
  • Marcas de agua
  • Tintas planas. Artes finales

Cómo funciona este curso

ACCEDE INMEDIATAMENTE

Sin esperas, compra el curso y en un rato estás dentro.

SIN PRISAS

Lee los contenidos y practica con los videotutoriales a tu ritmo. Repásalo, empieza de nuevo…

SIEMPRE DISPONIBLE

El curso estará ahí para siempre. Dispón de él cuando lo necesites.

¿DUDAS DURANTE EL CURSO?

La primera semana de cada mes puedes escribirme y preguntar tus dudas.

Necesitarás…

Una conexión a internet y Photoshop.
Cuesta 12,09 € / mes en Adobe Creative Cloud, opción fotografía.

Curso de diseño
de materiales impresos y digitales.

Precio 199 €

INSCRIPCIONES DEL 7 AL 13 DE JULIO

¿Dudas, preguntas?

Si quieres más información sobre este curso escribe a [email protected]