WordPress Express

TU WEB EN 3 DÍAS

Esto es Wordpres Express, un servicio de diseño web en tiempo record que comprende desde el primer paso hasta las instrucciones para que en adelante puedas manejarlo.
Mi objetivo es que salgas del bloqueo al que has llegado.

¿Estás dando vueltas y vueltas a una web?
¿estás perdiendo dinero por no poder salir ya a vender?
¿te dan miedo la cantidad de opciones/recomendaciones/opiniones de todo tipo acerca de cómo tener una buena web?

En este servicio tomamos decisiones

El truco es que yo tomo las decisiones que a ti te resultan un mundo. A partir de una reunión, me vas a contar en qué consiste tu web y juntas vamos a crear la estructura necesaria para transmitir lo que necesitas. Mi consejo sobre cómo hacerlo de la manera más sencilla pero visualmente más atractiva hacen que todo el trabajo sea fluido.

Uso la plantilla Bridge, que como ves aquí tiene una cantidad de funcionalidades extraordinaria, lo malo es que a solas con ellas resulta muy confuso elegir la más adecuada. Es el tipo de decisiones que me encanta tomar contigo.

¿Es para ti?

Si estás empezando tu negocio y no tienes ningún  equipo detrás, tu pequeño presupuesto no puede irse en diseño gráfico. Tienes que irse en conseguir sacar tu web adelante, rodar y vender tus servicios YA. Si estás atascada, en punto muerto, confusa y con un montón de decisiones pendientes WordPress Express es para ti. Tendrás una web en condiciones y con un magnífico aspecto en menos de una semana.

Escucha lo que dicen de este servicio

Me sentía perdida intentando saber cómo quería mi site profesional y Meisi supo leer mi mente y diseñar exactamente la estructura que yo anhelaba. ¿Cómo lo hizo? Con su experiencia, profesionalidad y buen gusto. Me dio unos empujones para que me sacudiera los temores​ propios del comienzo de cualquier negocio y me dijo que para ser perfecta ya habría tiempo; que ahora necesitaba echar a andar.
Trabajar con ella ha sido un lujazo. Por un lado, modeló la plantilla de mi flamante y nueva web en wordpress, Laube Leal, y me dio muchas herramientas para batallar con los inicios de ​mi nueva actividad. Por otro lado, trabajó seriamente y dentro de los plazos, cosa que para mí es muy importante y que honra aún más su trabajo.
Recomiendo sus servicios al cien por cien y espero que, en algún momento, podamos hacer algo más juntas.

Laube Leal

Cuando decidí que quería una nueva web para dar a conocer mi trabajo, desde el principio lo tuve claro: “Meisi será la persona que me ayudará a diseñar mi nueva web. Es muy práctica, cuida al máximo todos los detalles, hace fácil lo difícil, sencillo lo complicado, y siempre está dispuesta a asesorarte y ayudarte. Tiene estilo propio y un gusto exquisito para diseñar. Los tonos que utiliza, las tipografías, los diseños de los banners, los logotipos, todo lo que hace es simplemente precioso. Acerté en mi elección, sabía que con ella de la mano conseguiría mi objetivo. Meisi es tu elección perfecta para lograr una web preciosa con una imagen muy profesional.

Fátima Gómez

Quién soy

Soy Elena Ferrer, puedes leer sobre mi aquí. Con este servicio quiero eliminar las peores pesadillas del usuario sin experiencia. Mi objetivo: hacer desaparecer los típicos pánicos que se nos aparecen cuando necesitamos tener (pero ya) una página web:

¿Hosting, dominio? realmente no sé lo que son.

Por si no tienes ni idea de lo que es y cómo conseguirlo. Te oriento sobre como tener hosting (alojamiento para tu web) y dominio (nombre): te guío paso a paso.

¿Y las fotos? no soy tan buena haciendo fotos.

Si no sabes cómo conseguir fotos de calidad, te explico qué opciones tienes para no atascarte y empezar tu web con las mejores fotográficas.

No sé qué poner en la web para que sea cómoda, práctica y se vea lo más bonita posible.

Te explico cómo comunicarte con tu público a través de la web. De la forma más bonita, adecuada y actual.

¿Y cómo sabré como cambiar las fotos y los textos después?

Si tienes pánico a la web, a WordPress y a todas esas cosas complicadas, con mis instrucciones en videotutorial sobre cómo editar y modificar todas y cada una de las partes (nivel principiante) vas a ver que no te pierdes nunca.

Pero yo no tengo logo y no puedo gastar más.

Si no tienes logo, buscamos una solución -sin incrementar el presupuesto- que te permita tener una imagen a la altura de la web.

Hacer una web lleva siglos, he tenido experiencias horrorosas con esto.

Dos días intensivos. Ese es mi reto y lo he completado muchísimas veces durante este año. Palabra.

¿Qué incluye este servicio?

Guía e instrucciones sobre el hosting adecuado. En caso de no disponer de hosting y dominio, te recomendaré tealohamos.com que es servicio de hosting que uso en mis webs hace años.  Estos son los pasos que sigo:

  • Apertura servicio hosting  en caso de que no tengas
  • Compra de dominio en caso de que no tengas
  • Apertura de Worpdress.org en caso de que no tengas
  • Migración de contenidos si tienes otro WordPress o Blogger
  • Guía para la compra de la plantilla Bridge
  • Instalación de plantilla en tu nuevo WordPress.org
  • Instalación de plugins básicos Akismet para el spam en comentarios, Instagram feed, post relacionados, integración con Mailchimp.

Una reunión en formato Skype en la que vamos a determinar qué necesitas para que tu web transmita correctamente lo que lleva dentro. Conforme a lo decidido, haremos tres jornadas de trabajo intensivas dando forma a tu web.

Para que en ningún momento tengamos excusas para bloquearnos, los textos serán figurados (falsos), y las imágenes de banco de imágenes libres de derechos. No te preocupes, enseguida te explico como convertirlos en los texto e imágenes reales. También te aconsejo sobre la mejor forma de obtener buenas fotos para tu web, algo definitivamente imprescindible para prolongar en el tiempo el buen aspecto de tu blog o web. Los siguientes pasos son

  • Montaje de la web con estas páginas básicas: Home, Sobre mi, Servicios, Galería, Contacto y Blog
  • Diseño de zonas gráficas: iconos, colores, tipografías, modelo de post, banners para el blog

Pongo nuestro trabajo en común contigo. Después adaptamos el diseño a la web.

Y al acabar el trabajo te entrego un extenso videotutorial en el que te explico como editar todas y cada una de las partes de tu nuevo diseño.