Layout Love

Layout Love

LL-curso-img1
LL-curso-img2
LL-video12

Aquí empieza tu curso

Lo que ves arriba son los 10 bocetos que construyo en los 10 videotutoriales. Están numerados por orden de dificultad, aunque ya sabes que todos son aptos para principiantes. En la zona inferior de esta página, numerados de la misma forma, están los videotutoriales.

Antes de empezar…

Descarga tus plantillas desde el botón bajo estas líneas. Como te conté son muy simples pero muy potentes.
Son cuatro archivos .psd, que se abren en Photoshop. Los ejercicios se desarrollan en Photoshop, pero tal vez puedas sacar conclusiones que puedan aplicarse a otros programas de diseño que utilices.

Tipografías

Las tipografías que utilizo en estos videos son todas gratuitas, se trata de Montserrat, de Google Fonts Didot (gratis para uso personal, pero hay similares en Google Fonts), Georgia, que la tienes por defecto ya y Learning Curve y Rough Typewriter de Dafont. Todas han de ir a parar a la carpeta Fuentes de tu ordenador. De todos modos no es imprescindible, puesto que la libertad que te da un kit tan abierto es que puedes utilizar tus tipografías favoritas o las que ya tengas similares para conseguir un efecto parecido.

IMPORTANTE: EL USO DE LAS IMAGENES CON TEXTO EN LOS POSTS

El tema central de este curso-kit es aprender a situar formas y texto en tus fotos, sin embargo, hay algo que has de tener muy en cuenta. No escribas en una imagen texto que no aparezca en el cuerpo del post. El texto que queda dentro de una imagen no puede ser leido e indexado por Google, y por tanto estas palabras quedarían fuera de los buscadores. Mi consejo: escribe texto breve y en cualquier caso asegúrate de que lo vuelves a escribir en el post.

PARA VER BIEN LOS VÍDEOS.

Ponlos a toda pantalla y dale a HD para verlos con total nitidez.

Disfruta mucho

Espero que esta sea una estupenda y creativa experiencia de diseño. Como sabes, este año tendré cursos sobre diseño gráfico especificamente y no solo técnicas para trabajar. Los estoy preparando con mucha ilusión.
¡Hasta pronto!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.