La versión mini de tu web para tu perfil de Instagram

Pónselo fácil a tus clientes

Mini Meisi es una web en versión móvil, que contiene únicamente la información que quieres que llegue a tu cliente. En una sola página.

Colocada como enlace de tu perfil de Instagram permite a tus clientes ver desde su móvil la info que quieras destacar. Incluso contactar contigo en un instante via WhatsApp

¿Qué puedes incluir?

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Imágenes, precios y botón de enlace a tu tienda online.

TARIFAS

Tus precios. O si lo prefieres, pídeles que contacten para preguntar por el precio.

INFORMACIÓN ESENCIAL

Solo lo esencial para que puedan centrarse en lo que tú hayas decidido. Piensa en imágenes, videos, audios.

ENLACES IMPORTANTES

Descargas, enlaces a ejemplos de proyectos terminados, o a una explicación más desarrollada en tu web.

CONTACTO 
DIRECTO

Ya que ve Mini Meisi desde su móvil, ¿qué mejor que ponérselo fácil con un botón que envíe un WhatsApp para preguntarte dudas o pedir información? O si lo prefieres, con un click te pueden enviar un email.

¿Qué incluye
mini meisi?

DISEÑO / DOMINIO Y HOSTING / TUTORIAL

Diseño adaptando el branding de tu web (las mismas tipografías, colores y logo). Si no tienes, te haré un diseño claro y sencillo pero con alma, al estilo Meisi.

El dominio será del tipo tudominio.minimeisi.es . En caso de que tengas una web en Divi, puedo crear una Mini Meisi dentro de ella (en este caso, consúltame).

PRECIO 200€

Preguntas frecuentes

¿para qué me puede servir?

Si utilizas las redes sociales para tu negocio, entonces estás acercándolo a tus clientes. Mini Meisi potencia esta estrategia al hacer que entiendan más clara y cómodamente lo que has creado para ellos. Además, hace que puedan contactar contigo al instante y desde su móvil.

¿qué diferencia hay entre una web normal y mini meisi?

Aquí concentras solo la información que quieres que vea tu cliente. Piensa que está leyendo desde un móvil y no es fácil ni cómodo navegar entre toda las información de nuestra web. Una web normal en formato móvil se hace demasiado larga.

entonces, ¿puedo ir cambiando los contenidos?

Por supuesto y esta es otra de las ventajas. Puedes y debes cambiar la información que hay en tu Mini Meisi según cambien tus intereses, enfocándote en diferentes contenidos. Te entrego un sencillo videotutorial para que aprendas a hacerlo.

¿PUEDE SERVIRME COMO PRIMERA WEB?

Si hasta ahora solo estabas en redes sociales pero ya estabas pensando en una web,es una muy buena idea empezar con una Mini Meisi. Al estar construida en WordPress se puede convertir en una web completa cuando lo decidas.
Mira un ejemplo
Esta Mini Meisi la hice para vender mi servicio de páginas web:
Mini Meisi Diseño Web
Si quieres una
Mini Meisi o tienes preguntas…
Mándame un mensaje via WhatsApp
Click aquí para mandarme un WhatsApp o escríbeme a hello@meisi.es

© Meisi 2020