NUEVO CURSO ONLINE  

No más imágenes genéricas para tu marca.

CURSO

Imágenes para tu marca con IA, según Meisi.

Si usas las mismas imágenes que todo el mundo y necesitas imágenes nuevas para tu marca constantemente, este curso avanzado de imágenes con IA para marcas, te puede venir muy bien.

– Este es un curso online

Dura 7 días en los que irán apareciendo lecciones nuevas.

El soporte en comentarios durará 7 días más, es decir 14 días.

Siempre lo tendrás disponible.

¿En qué se diferencia del curso que hago con Jackie Rueda? Este es un curso avanzado. Aquí te enseño mi proceso de trabajo cuando creo diferentes estilos para las diferentes marcas con las que trabajo. Ahora que ya sabes como funciona Midjourney te explico cómo lo uso cada día, para que lo puedas aplicar para tu emprendimiento o para las marcas con las que trabajas.

La verdad, todo el mundo dice que su marca es diferente, pero luego usan las mismas imágenes de stock aburridas. Si de verdad quieres que tu marca tenga personalidad, necesitas imágenes propias.

Soy Elena Ferrer y llevo 30 años en esto del diseño y la dirección de arte. Soy una fanática de la estética, sé lo que se necesita para que una marca destaque de verdad. Y ahora quiero enseñarte cómo uso la IA para crea imágenes específicas para tu marca.

SANDRA SOUSA

“He disfrutado mucho con imágenes tan delicadas, sorprendentes y con tan buen gusto. Es que estoy un poco cansada de ver por todas partes la faceta surrealista imposible y de imagen salida directa de IA como si eso fuera lo más avanzado.”

Miren Aranguiz

“Jamás habría imaginado que sería posible crear una fórmula para crear imágenes que nos interesan. No puedo estar más contenta por haber decidido continuar avanzando contigo.”

Rosa Rangel

“ La gente piensa que la IA es poner un prompt y ya, y se han conformado con eso. Aquí vamos más allá.

Esto no es comida fast food esto es alta cocina.

Gracias por tus conocimientos y por la forma tan amena como los transmites.”

Si estás harto de fotos genéricas que mucha más gente usa, y necesitas crear imágenes útiles para el día a día de tu marca, este curso será perfecto para ti.

Comienza a crear imágenes impresionantes con inteligencia artificial.

PRÓXIMA EDICIÓN

250 €

 Empieza el 24 de Febrero

7 días de clases ONLINE, 14 días de soporte

acceso ilimitado a los contenidos para siempre.

Inscripciones del 17 al 23 de Febrero

APUNTATE A LA NEWSLETTER

Inspiración y estilo para tu marca.

Cada día una imagen con mucho estilo y un prompt para que puedas usar

CURSO AVANZADO DE MIDJOURNEY