Términos y condiciones

Terminos y condiciones

Al comprar y utilizar una suscripción en Meisi Club y Los Cursos de Meisi estás aceptando estos términos y condiciones. Si no aceptas cumplir con ellos, por favor, no los utilices.

Compra

Al suscribirte a Meisi Club, accedes a un servicio de contenidos de diseño en el que se añadirá una unidad cada día excepto fines de semana. La comprá se hará online, y los contenidos estarán disponibles inmediatamente. Es un servicio de suscripción mensual que se cobrará cada mes el mismo día que se efectuó la compra. Puedes darte de baja cuando lo desees. El método de pago es tarjeta de crédito.

Al comprar un curso de Los Cursos de Meisi, se paga una única cantidad que te da derecho al acceso online inmediato de todos los contenidos del curso en un tiempo ilimitado. El método de pago es tarjeta de crédito.

Soporte

El soporte del Meisi Club se realizará via email en la dirección de correo que se facilita en el sidebar (cursos@meisi.es).

El soporte de Los Cursos de Meisi se realizará via email en la dirección indicada en la página de información del curso (cursos@meisi.es) durante la

Propiedad

Meisi.es, su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de Elena Ferrer Sánchez y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y demás leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad.

No copies y pegues, modifiques, vendas o distribuyas ningún contenido (texto, video, audio o imagen) de Los Cursos de Meisi y  Meisi Club en ningún lugar ni de ninguna forma, ni para uso comercial ni para personal.

Privacidad

Tu información es confidencial y nunca la venderemos o transferiremos. Debes saber que al comprar cualquier curso o suscripción añadimos tu email a una lista de correo para enviarte instrucciones de acceso e información relacionada con estos cursos. Puedes desuscribirte con el link que verás al pie de estas newsletters.

Reembolso

Solo se procederá a reembolsos en caso de error al efectuar por parte del comprador. En estos casos ponte en contacto con cursos@meisi.es inmediatamente después de realizarla.