comienza el viaje de diseño.

Después de más de 300 webs diseñadas, sé dónde se complican las cosas. Te propongo un proceso simplificado para diseñar tu web:

  • con pocos pasos y muy concretos: solo lo estratégica y estrictamente necesario.
  • con una zona de cliente para saber por dónde va tu diseño.
  • sabrás el precio antes de salir de esta página.
  • al grano y sin reuniones.

así funciona

1

Lo primero es saber el precio.

2

Prepara y envía la información.

3

Paga (100%) y accede a tu zona de cliente.

4

Diseño tu web.

5

Revisamos y ajustamos.

6

Recibes las instrucciones y sales online.

¿te está interesando?

pues sigamos

1

lo primero es saber el precio

Toma tu tiempo para calcular el precio sumando los módulos que tienes a continuación.

¿Te encaja? pasa al siguiente paso.

BÁSICA

Web Básica

Home, sobre mí, contacto, galerías, páginas de servicios, formulario para email marketing y blog.

2.500 €

IDIOMA EXTRA

Si la quieres traducida.

Por cada idioma añade + 200 €

Tiendas

web básica con tienda de servicios

Web básica + tienda de servicios. Es decir, para vender formaciones, descargables, eventos… todo lo que no se envíe físicamente.

3.000 €

web básica con tienda de productos físicos

Web básica + tienda que te sirve para vender cosas físicas que no tienen variaciones, como colores o tamaños. Ejemplo: piezas de decoración de segunda mano.

4.000 €

web básica con tienda de productos físicos CON VARIABLES

Web básica + tienda que te sirve para vender cosas físicas con variables: tallas, colores, pesos…  Ejemplo: camisetas de diferentes tallas, cosméticos de diferentes tamaños, jarrones de diferentes colores.

Suma a la tienda de productos físicos + 300€

web básica con tienda CON ENVIOS ESPECIALES

Si tus envíos no son tarifa plana, si no que cambian segun la cantidad que compres o según el volumen o peso que vendas.

Suma a la tienda de productos físicos + 200 €

web básica con tienda con productos personalizables

Si quieres que tu tienda de la opción a tuncliente de poner su nombre u otro dato en tu producto, o de personalizar cualquier diseño que lleve.

Suma a la tienda de productos físicos +500 €

EXTRAS

WEBS CON plataformas de cursos online

Te recomiendo que uses plataformas existentes como Teachable o Kajabi, pero si lo que quieres es tener una escuela a medida y con el diseño coordinado con tu web, yo te la diseño. Este es el precio de una web básica con un sistema de cursos online incluido. Como la de Jackie Rueda (que diseñé yo).

8.000 €

WEBS CON MEMBRESÍAS

Si quieres vender con un pago recurrente, necesitas una web membresía. Este es el precio si vendes servicios. Si vendes poducto físico consúltame.

4.000 €

Si vives en España, tienes que sumarle el 21% de IVA y restarle 15% de IRPF.

¿te encaja? lee el siguiente paso

2

prepara la información

Rellena nuestro super formulario en el que te pido todo lo que necesito para construir tu web. Lo envias y esperas su aceptación.

Es importante que no rellenes el cuestionario de preguntas sobre la marcha. Primero lee las preguntas aquí, reune la información que te pido y vuelve para rellenarlo y enviármelo. Y mejor desde el ordenador, tranquilamente.

3

pago y acceso

Tras ser aceptada tu petición te enviaré un botón de pago. Tienes un plazo de 2 días para pagar.

Te daré acceso a tu zona de cliente, donde podrás descargar tu factura y seguir el progreso en tiempo real.

4

diseño y desarrollo

Aquí es donde la magia sucede.

Diseño una preciosa web que capturará la esencia de tu marca y añado funcionalidades que hacen que tu sitio sea no solo bonito y fácil de navegar, sino que esté preparado para vender.

5

revisión y perfeccionamiento

MOMENTO FEEDBACK

Te muestro mi trabajo y juntas lo perfeccionamos. Tu feedback es crucial en esta etapa.

6

lanzamiento

Una vez que estés completamente satisfecha, lanzamos tu sitio al mundo.

Te vas equipada con el conocimiento que necesitas: te envío un videotutorial de instrucciones que grabo sobre tu web. Para gestionar tu sitio con confianza desde el minuto 1.

no olvides leer estas preguntas

¿lleva seo?

No ofrezco servicios de SEO especializados, pero al trabajar con WordPress, una plataforma conocida por su amigabilidad con el SEO, me aseguro de implementar adecuadamente las etiquetas HTML, como las etiquetas de título y descripción, estructuras de URL amigables para los motores de búsqueda y optimización de imágenes. Estos elementos básicos son esenciales para sentar las bases de una buena visibilidad en línea.

Sin embargo, creo que el éxito en los motores de búsqueda no solo se logra con técnicas de SEO. La calidad del contenido, la originalidad de la idea que hay detrás de un sitio web y la capacidad de generar información valiosa, especialmente a través de un blog, son fundamentales.

En resumen: entiendo la importancia de incorporar prácticas básicas de SEO. El SEO que implemento es muy básico, pero ten en cuenta que el diseño y contenido de calidad tienen una gran influencia en el posicionamiento de una web.

Y a partir de aquí puedes contratar un especialista en SEO para ir más lejos.

¿y las páginas de políticas?

Te instalaré unas páginas genéricas, pero te aconsejo que consultes a tu asesor o persona del mundo legal más cercana para saber si encajan o si necesitas unas más específicas.

¿haces textos?

Después de muchos años hablando con emprendedoras antes de empezar su diseño web, sé qué debo preguntar para reunir la información clave que me permite estructurar y construir su web. Así que la respuesta a la pregunta es: sí, hago textos, a partir de lo que me contestes en el formulario inicial.

¿y las fotos?

Entre las preguntas del formulario están las relativas a las fotos. En caso de que ya tengas, me las podrás enviar. En caso de que no tengas te contactaré para contarte cómo las podremos obtener. Puede que te ponga en contacto con alguna fotógrafa de tu zona o usemos fotos de stock o usemos imágenes creadas por mí con inteligencia artificial.

¿Puede que no elijas mi petición?

A veces un proyecto no encaja en el estudio. Las razones pueden ser desde que sea muy pronto para lanzar (a veces no hay un producto o servicio claro) a que necesites algo más grande. Si es así te lo digo al recibir el cuestionario.

¿y si no hago el pago en dos días?

Pierdes el turno y tendrás que volver a rellenarlo todo de nuevo si decides volver.

¿cómo te comunicas conmigo?

Que no te preocupe que por haber llegado a simplificar este proceso no tengo en cuenta que debemos comunicarnos. Tan solo he puesto los límites para que sea lo más práctico para todos. Nos comunicaremos a través de la zona de cliente.

Centro de preferencias de privacidad

    Necesario

    Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

    __cfduid, CookieConsent, JSESSIONID, PHPSESSID, wc_fragments_#, wordpress_test_cookie, qode-like_9152, qode-like_9078, qode-like_7304, qode-like_7302, qode-like_7300, qode-like_20144, qode-like_19920, qode-like_19853, qode-like_19827, qode-like_19145, qode-like_17983, qode-like_15580, qode-like_15509, qode-like_15452, qode-like_15399, qode-like_15224, qode-like_15183, qode-like_15102, qode-like_14994, qode-like_14914, qode-like_14859, qode-like_14838, qode-like_14545, qode-like_14485, qode-like_14428, qode-like_14275, qode-like_13904, qode-like_13829, qode-like_13790, qode-like_13685, qode-like_13613, qode-like_13435, qode-like_13178, qode-like_13174, qode-like_10383, qode-like_10380, qode-like_10373, qode-like_10370, qode-like_10369, gdpr[consent_types], gdpr[allowed_cookies], cookie_notice_accepted, /diseno/wp-admin/admin-ajax.php-wc_cart_hash, DFTT_END_USER_PREV_BOOTSTRAPPED
    AWSELB
    JSESSIONID

    Estadisticas

    Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

    _ga, _gat, _id, _gd#, dc, Drift.Targeting.currentPageViewStarted, Drift.Targeting.currentReferrer, Drift.Targeting.currentSessionStartedAt, Drift.Targeting.firstVisit, Drift.Targeting.lastVisit, Drift.Targeting.numberOfSessions, Drift.Targeting.numberOfVisits, Drift.Targeting.previousPage, Drift.Targeting.referrerDomain, driftt_aid, driftt_sid
    p.gif

    Marketing

    Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

    __unam,
    _cc_aud, _cc_cc, _cc_dc, _cc_id, appnexusdata/1/info
    __stid, adnxs, lotame, pxcelBcnLcy, pxcelPage_c010
    ads/ga-audiences, collect, IDE, TDCPM, TDID, adscores/r.pixel, TapAd_DID, TapAd_TS, idsync/ex/receive/check, idsync/ex/receive, wtk, uuidc, uuid2, uuid, uid, sess, ttd
    fr, impression.php/#, tr, u,
    drtn#, eud, euds, pxrc, rlas3, rtn1-z, rud, ruds, smd